Destacado abogado chimbotano se une a plana de colaboradores de Perú en Línea

Chimbote en Línea.- El destacado hombre de leyes chimbotano, Marco La Jara Morales, se une a la plana de articulistas de Perú en Línea, contribuyendo con sus escritos en la tarea de educar, promover ciudadanía, la formación de valores ciudadanos y la lucha contra la corrupción,  entre nuestros miles de seguidores en la región Áncash, el país y el mundo.

A través de nuestro diario digital Chimbotenlinea.com, dos veces por semana Marco La Jara llegará hasta nuestros miles de lectores en el Perú y el mundo con su columna de opinión “EL IMAGINARIA” (título extraído referido al nombre con el que se les conoce a los vigías que cuidan el sueño de los soldados en las escuelas de formación,  y los cuarteles del Ejército Peruano)

Nacido en Chimbote hace 48 años. La Jara Morales estudió leyes en la Universidad de Lima, donde fue catedrático por 12 años. Cuenta con 20 años de experiencia como abogado.

Se desempeñó eficientemente en el sector público en la Contraloría de la República, Ministerio de Economía y Finanzas, Corpac y Ministerio del Interior. Mientras que en el privado, trabajó en el Estudio Osterling y Marco La Jara & Asociados.

Durante el 2016 fue Gerente de Desarrollo Social en la Municipalidad Provincial del Santa. Actualmente es candidato a Magíster en Gestión Pública y dirige un programa de radio en RBC Radio (104.7 FM). También se desempeña como conferencista y analista político. 

Damos la bienvenida a Marco La Jara Morales, quien con sus artículos de opinión contribuirá a mejorar la calidad del servicio periodístico que ofrecemos a través de los diarios digitales de la plataforma de Perú en Línea.

Comentarios

Comentar