Nuevo Chimbote: contratista pesquero murió ahogado en playa Campamento Atahualpa

Chimbote en Línea.- Un empresario contratista del sector pesquero (47) perdió la vida esta tarde, tras ahogarse en la playa de Campamento Atahualpa, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Carlos Edward Gonzales Linares quien según información de la mujer que lo acompañaba, habría ingresado al mar luego de ingerir sus alimentos por lo que no se descarta que haya sufrido calambres, ya que no puedo salir del mar.

La víctima habría estado flotando por varios minutos y fue un grupo de jóvenes quienes al verlo ingresaron al agua para rescatarlo. Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño para trasladarlo hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde a los pocos minutos falleció.

Vale precisar que en esta playa un adolescente logró salvar a sus dos hermanos menores cuando eran arrastrados por el mar. Tras ser rescatados los niños fueron llevados al mismo nosocomio para la atención debida.

Por este feriado largo varias personas acudieron a las playas de Nuevo Chimbote, donde las aguas cobraron la vida a una persona.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar