Serenos y bomberos auxilian a escolar y su padre heridos en accidente en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El mototaxista José Bolaños Cancino (50) y su menor hija de 12 años, salvaron de morir luego que un mototaxi bajaj (torito) de placa 8545-1h de la asociación “Nuevo Chimbote”, impactara por detrás la mototaxi en la cual se desplazaban y fueran a parar en un canal de cemento en la  avenida  Brasil cerca del local El Huerto.

Serenos y bomberos auxiliaron a las víctimas mientras que policías del escuadrón de emergencia lograron intervenir al chofer infractor cuando se daba a la fuga.

El accidente ocurrió a las 20:50 horas, José Bolaños recogió a su niña que estudia en el colegio Fe y Alegría y al retornar a su vivienda, un mototaxista, en evidente estado de ebriedad, le chocó por detrás e hizo que pierda el control y terminó en la acequia, serenos y policías los rescataron y retiraron la unidad.

“Volví a mi casa con mi niña y sentí el impacto por detrás, por poco me doy vueltas de campana, gracias a Dios no nos pasó nada de gravedad, mi hijita se golpeó y está muy asustada”, informó José Bolaños.

El mototaxista infractor fue puesto a disposición de la comisaría Buenos Aires y no se quiso identificar, al interior de la mototaxi bajaj se halló una caja de cerveza.

Comentarios

Comentar