Comerciante acusa a policía de haberse apoderado indebidamente de celulares en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - La comerciante Martha Escalante Callán denunció que un suboficial de la Policía Nacional que labora en la Comisaría de Villa María se habría apoderado indebidamente de cinco teléfonos celulares que incautaron el domingo durante un operativo en el asentamiento humano Villa Jesús en Nuevo Chimbote.

La vendedora de zapatillas acusó al policía Vladimir Reyes Huertas de haberse apoderado de los equipos de celulares que ella les compró a ciudadanos venezolanos para que distribuyan sus productos.

La ciudadana venezolana Ligia Elena Sánchez contó que el domingo los policías irrumpieron violentamente en el inmueble que alquilan en Nuevo Chimbote porque estaban en una reunión social y durante el operativo incautaron los equipos celulares que ahora no quieren devolver.

Cabe indicar que la comerciante Martha Escalante llegó a Inspectoría de la Policía Nacional para denunciar al suboficial Reyes y llevó en sus manos las boletas de compras de los teléfonos celulares. (Redacción Central).

 

Comentarios

Comentar