Vecinos de Las Brisas y Tres de Octubre recibieron atención médica y asesoría legal

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Más de 5 mil vecinos de Las Brisas, Tres de Octubre y zonas aledañas se vieron beneficiados con la Mega Campaña Integral “Tu Municipio cerca de ti”, que realiza la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con el objetivo de llevar hacia diversos pueblos, los servicios que brinda la comuna sureña.

La actividad se realizó los días sábado 1 y domingo 2 de marzo, frente a los mercados de Las Brisas y Tres de Octubre, respectivamente. En ambos pueblos se realizaron las atenciones en asesoría legal, psicología, medicina general, limpieza bucal, así como acreditación de personas con habilidades diferentes, entrega de partidas de nacimiento, y orientación en los programas Techo Propio y Jóvenes a la chamba.

El burgomaestre Francisco Gasco Barreto se hizo presente en ambos sectores para atender de manera directa a la población, escuchar sus pedidos y tener contacto horizontal con cada uno de los vecinos. Asimismo, hizo entrega de bloqueadores solares, conservas de atún, complementos nutricionales y kits escolares a todos los asistentes.

El burgomaestre explicó que esta importante Mega Campaña Integral continuará su recorrido por otros pueblos del distrito sureño a fin de que aquellos vecinos que habitan en zonas lejanas y que no pueden acudir hacia la municipalidad para realizar sus diligencias, puedan tener más cerca a su municipio y un contacto directo con sus autoridades. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar