Más de 20 mil personas disfrutaron de concierto gratuito por el XXIV Aniversario de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Plaza Mayor de Nuevo Chimbote recibió a más de 20 mil personas el último 01 de junio  en la verbena que logró reunir a artistas internacionales como Salserín, Adolescentes,  Denis Alexander Orquesta Venezuela,  La Gran Orquesta y  Praxis de Chimbote.

Desde las 7 de la noche, se presentó Praxis con lo mejor del rock nacional y ochentero, posteriormente Denis Alexander, calentó la noche con la salsa y merengues que más de uno se animó a bailar. En el estelar internacional los integrantes de Salserin subieron al escenario para cantar sus recordados temas De sol a sol, el bebé salsero, un amor como el nuestro, etc.

A las 12 de la noche el cielo se vistió de luces y color, más de 12 castillos fueron encendidos y los asistentes esperaban la subida de la Gran Orquesta Internacional que llego para poner la cumbia y hacer bailar a los miles de fanáticos de Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla.

Para cerrar la noche se presentó la orquesta Adolescentes interpreto sus recordados temas como Arrepentida, Clase Social, Persona Ideal, hoy aprendí,  que fueron coreadas por los miles de fans de esta orquesta venezolana.(NP)

Comentarios

Comentar