Alcalde anunció apoyo para obrero fallecido y a los 5 heridos tras descarga eléctrica en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Tras la dolorosa tragedia que tuvo como resultado un obrero fallecido y cinco heridos, el alcalde Domingo Caldas se apersonó a la obra de pistas y veredas del asentamiento humano Los Licenciados, donde enfatizó que brindará todo el apoyo a las familias de los seis trabajadores.

Mencionó que la asistencia a la familia se concretará mediante la Gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad que hará seguimiento al estado médico de los heridos y apoyará a sus familias, así como a los deudos del obrero fallecido Jhosep Alexander Suyón Jacobo.

Caldas aclaró que el Ministerio Público viene realizando la investigación correspondiente en estos casos, con el objetivo de definir responsabilidades ya que el accidente se produjo por una descarga de energía.

“Es materia de investigación ver quien ha determinado colocar este cartel, pero hay que destacar que la responsabilidad cae sobre los residentes de obra. La comuna verá las sanciones y acciones correctivas a tomar con la constructora”, declaró el gerente de Desarrollo Urbano, Frank Cieza Romero. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar