Consejeros aprueban entrega de terreno para relleno sanitario de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, saludó y agradeció el apoyo de los consejeros que votaron a favor de la anhelada transferencia de las 72 hectáreas del terreno que serán destinadas a la construcción del moderno Relleno Sanitario que beneficiará a la totalidad de la población brindando salubridad y desarrollo urbano.

Este ambicioso proyecto se desarrolla   en cinco fases, una de ellas refiere a la construcción de una planta de tratamiento para los residuos sólidos “Relleno Sanitario”, el cual se complementa con la maquinaria que ya viene funcionando en el distrito y que será entregada formalmente el próximo martes 10 con la presencia de la Ministra del Ambiente Fabiola Muñoz.

“Felicito la disposición de los consejeros, todo el pueblo de Nuevo Chimbote les agradece porque es una obra que perdurará por años y los principales beneficiados son los propios neochimbotanos. Una obra que trae más puestos de trabajo, desarrollo urbano, mejora las condiciones de salubridad para todos”, expresó el alcalde sureño.

Se confirmó la transferencia del terreno para el proyecto del relleno sanitario que viene desarrollando la Municipalidad Provincial del Santa para la ciudad de Chimbote.

Comentarios

Comentar