Directora de la Red de Salud Sur rechaza acusaciones en su contra

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Pese a las acusaciones formuladas en su contra, la directora de la Red de Salud Pacífico Sur, Kelly Portalatino Ávalos, negó que pretenda desaparecer el sindicato de trabajadores de la citada entidad.

Hace una semana un grupo de servidores protestaron en las afueras de esta entidad de salud. Ellos acusaban a Portalatino Ávalos de cometer abuso de autoridad con sus compañeros dirigentes David Palacios y Gladys Escudero, a quienes pretendió enviarles a sus áreas de origen junto a otros compañeros, con la finalidad de desestabilizar su sindicato.

La titular de la Red de Salud Pacífico Sur, señaló que será Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash, la que evalúe, si los trabajadores son regresados a sus plazas de origen y no su persona, tal como habían informado.

En declaraciones a una radio local, sostuvo  que en ningún momento se vulneró los derechos de los trabajadores que alzaron su voz de protesta y tampoco se viene contratando a allegados del Movimiento Político Cuenta Conmigo.

En la Semana de la Vacunación en la Américas, Portalatino Ávalos, invocó a las madres de familia a llevar a sus menores hijos a vacunarse en los establecimientos de salud, a fin de prevenir enfermedades.
(Texto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar