Nuevo Chimbote: cevichería que funcionaba sin licencia fue clausurada y multada

Chimbote en Línea.- Por no contar con licencia de funcionamiento, la municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró temporalmente la cevichería Taypá 3, que además atendía sin certificado de defensa civil; motivo por el cual fue multada con S/2970 (60 % de una UIT).

El subgerente de Fiscalización de la comuna distrital, Javier Sandoval Vargas, señaló que el local ubicado en el asentamiento humano Villa del Mar funcionaba con la licencia de otro establecimiento de la manzana A del asentamiento humano Alejandro Toledo, donde antes el restaurante tenía sede. 

El representante del municipio agregó que, durante el operativo, se decomisaron algunos utensilios de cocina que tenían condición de insalubres, como platos y tablas de picar; e incluso algunos alimentos en mal estado, lo cual ponía en riesgo la salud de los comensales.

En la intervención también participó la Fiscalía de Prevención del Delito; personal de Salud y Comercialización de la municipalidad; y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar