Ahora director de Instituto “Salazar Romero” dispuesto a toma de local

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Ahora, hasta el director del director del Instituto Tecnológico “Carlos Salazar Romero”  amenaza con tomar las instalaciones del Taller Municipal; frente al incumplimiento de Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con la firma del acta redactada hace un mes, donde se daba prórroga hasta la quincena de este mes para que la comuna desocupe el espacio que venía usando en áreas del centro de estudios.

(Foto Cintia Cabrera)

 “Hemos estado conversando con el administrador; pero ellos no respetan los acuerdos. Ya se venció el tiempo que fue hasta el 15 de este mes, han pasado días y ni siquiera han informado nada. En esta semana vamos a realizar una sesión de consejo institucional para tomar algunas medidas, incluso podemos tomar el local porque nos corresponde”, expresó el director del instituto, Beder Rosales Quezada.

En el transcurso de esta semana, los docentes y alumnos deberán acordar las medidas de lucha para recuperar su terreno. De antemano, el director mencionó que no habrá más tiempo.