Denunciarán a ex dirigente de “Sánchez Milla” por malos manejos

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El secretario general de la Habilitación Urbana Progresista “José Sánchez Milla”, Miguel Ángel Barrera Mercado, anunció la formalización de la denuncia por el delito de malversación de fondos en Contra del ex secretario general, Jorge Valle Cortez.

(Foto Cintia Cabrera)

El dirigente vecinal argumentó que hay un egreso de S/. 3, 000 de la caja de Tesorería de la Junta Directiva de la gestión de Valle Cortez cuya cantidad acrece de un informe económico que detalle o justifique los gastos realizados.

Sólo existen algunas solicitudes presentadas por Valle Cortez que incluso no tienen respuesta de aprobación sobre destinar dinero para adquirir regalos para el alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas y para el señor Jhonny Espinoza, el popular “Caballito Justiciero”.

“Él tiene que entregar cuentas a la nueva Junta Directiva. Él tiene un egreso de 3 mil soles como gastos que hasta la fecha no puede fundamentar. Dinero que pedía para viajar a Pallasca a reunirse con César Álvarez diciendo que iba a conseguir cosas favorables para el pueblo. El también pidió dinero para un regalo para el señor Luis Arroyo, para regalo del señor “Caballito Justiciero”, acotó el dirigente.

La denuncia se formalizará mañana ante el Ministerio Público.

De otro lado, recordó al alcalde provincial Luis Arroyo su promesa de retirar el reconocimiento de coordinadores que sólo causan caos y confusión en los moradores. El señor Jorge Valle Cortez es un coordinador  en la H.U.P. Sánchez Milla, lo cual preocupa en la población ya que en la próxima semana se iniciará el proceso de lotización de este pueblo y se desconoce si es que la junta o este coordinador se hará cargo de dichos trámites.