Familia de Agustín Laos clama justicia y exigen cese de amenazas de muerte

Han pasado 4 meses de la trágica muerte del padre de familia que dejó en orfandad a dos niños, Agustín Jaimor Laos Millán, y sus familiares continúan sin hallar justicia y en el colmo de la desfachatez, los familiares del presunto asesino de este joven amenazan y hostigan a los deudos de manera constante, por lo que se han visto en la necesidad de solicitar garantías personales.

(Foto: Cintia Cabrera)

Esta mañana, Don Agustín Laos Sánchez visitó el recinto del descanso eterno de su hijo querido, acompañado de sus hermanos.

“Toda la familia es una banda de asesinos. A la mamá de mi hijo, la han amenazado en varias oportunidades, es más son de corazón frío. Todo se maneja con dinero sino ahí queda todo. La señora fue a pedir garantías a la gobernación porque fue amenazada por la mamá y el padrastro de este asesino. La mamá tiene un corazón de piedra. La chica Hellén es igual”, dijo el progenitor del desaparecido, agregó que a su hijo no se le ha hecho justicia y el caso ha quedado interrumpido por los constantes cambios de fiscales.

Los familiares se sienten muy  “dolidos” por esta muerte absurda  y de manera abrupta que arrebató a su hijo de un momento a otro.

La familia continuará buscando y exigiendo justicia. En especial la captura del prófugo Kambert Figueroa Alvaréz, presunto asesinó de Agustín Laos. (Por: Cintia Cabrera).