Familiares de Agustín Laos protestan frente a vivienda de presunto asesino

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-La madre y hermanas del joven universitario Agustín Jaimor Laos Millán junto a sus amistades y compañeros mototaxistas realizaron una protesta con pancartas en el frontis de la vivienda de los familiares del presunto asesino Kambert Figueroa Alvarez en la urbanización Los Héroes.

(Fotos Cintia Cabrera)

La madre del fallecido, Eleonora Isabel Millan de Laos exigió justicia para el crimen cometido con su hijo y responsabilizó a la familia Ferré Alvarez si en caso le llegara a suceder algo.

“Yo soy madre de Agustín a quien asesino este maldito y quiero justicia, no sólo para mí sino para muchas personas que atraviesan lo mismo. Esta muerte no quedará impune y si algo nos llega a pasar, a ellos los hago responsables, porque ellos son de callar la boca”

La madre de la víctima agregó algunos rasgos que observó en la actitud del presunto asesino. “Él (Kambert Figueroa) doblaba la mandíbula cada vez que conversaba, su hermana Ellen me contó que él tenía que estar dopado porque si a su costado estaba sentada una persona, él no se controlaba con lo que era capaz de hacerle”, refirió.

Asimismo informó que el automóvil color plateado de placa C7B – 591 está registrado a nombre de Jennifer Ferre Álvarez quien labora en Huaraz y sería este vehículo el que habría utilizado el acusado Kambert para sacar de su inmueble a Jaimor y conducirlo hacia Vesique con engaños.

La hija menor de la familia Laos Millán, Rosaura exigió que las autoridades se encarguen de investigar con severidad el caso y dictar la sanción correspondiente a quienes resulten culpables.
Los familiares hicieron un llamado a la población para que ayuden a brindar información sobre el paradero del acusado.

Por su parte, la familia Ferre Álvarez  mantuvo las ventanas y puertas de su inmueble cerradas y evitaron mostrarse en público. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria Buenos Aires.