Gerente edil de Nuevo Chimbote niega que perciba dos remuneraciones

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- De manera rotunda, el gerente municipal de la comuna sureña, Rodolfo Barrantes Machaca negó percibir dos remuneraciones por parte del Estado. El funcionario edil indicó que en diciembre del 2010 dejó de recibir su remuneración como pensionista de la Policía Nacional tras su jubilación en el 2007 y calificó de “sinvergüenza” a Alex Quiñones por la denuncia presentada.

 

(Foto Cintia Cabrera)

“Es falso. Yo desde el mes de diciembre del 2010 ya no percibo ese sueldo. Es fácil de ver en la pantalla del Banco de la Nación si es que he cobrado o no. Yo no tengo ningún inconveniente. Ese señor es un sinvergüenza, yo con un poco de vergüenza trato de aparentar que se algo del tema pero él actúa de forma esquizofrénica”, respondió Barrantes Machaca a uno de sus adversarios.

Sobre la posibilidad de entablar alguna demanda en contra de su denunciante, Alex Quiñones, el gerente edil dijo que por el momento atender todas las denuncias que tiene en contra le tomarían más del tiempo previsto; pero no se descarta que en un futuro se realice dichas diligencias.