Hospitalizan a vigilante que habría caído de tráiler en la carretera

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Inconsciente fue hallado un joven sobre la Carretera Panamericana Norte a la altura de la segunda etapa del asentamiento humano Las Delicias. Se presume que este sujeto haya caído de un tráiler en movimiento. La victima no supo dar mayor información sobre su estado.

(Foto cortesía Serenazgo)

Ante el delicado estado del herido quien dijo llamarse Jesús Martin Rosas Trujillo (38) fue trasladado de emergencia hacia el hospital Eleazar Guzmán Barrón en una patrulla de Seguridad ciudadana.

 El infortunado hombre mencionó que vivía en el pueblo joven (PP.JJ.) San Juan en la manzana 11 Lote 7.

Al momento del hallazgo, Rosas Trujillo presentaba signos de haber bebido licor y tenía el tobillo de su pierna derecha fracturada y sus manos raspadas por lo que se presume que habría viajado a bordo de un tráiler y un movimiento brusco habría hecho que caiga sobre el pavimento y resulte herido, cuando el vehículo se dirigía con dirección de sur a norte y el chofer no se habría percatado que cayó el vigilante.

Junto a su cuerpo se encontró una mochila donde guardaba su ropa, el desafortunado sujeto dijo que era familiar del propietario de la Peña EL Algarrobo del PP.JJ. San Juan, por la gravedad del hecho el infortunado quedó hospitalizado.