Investigación del asesinato de Sheyla Arce en manos de fiscal adjunta

Chimbotenlinea.com (Por. Cintia Cabrera).- En su intento por lograr que en la culminación de la investigación al crimen de Sheyla Arce sean encontrados los verdaderos culpables, Lorenzo Arce,  padre de la joven asesinada con su abogada, solicitó la remoción de la fiscal y se designó a otra fiscal adjunta de apellido Quiroz, quien tendrá en un periodo de 30 días, la responsabilidad de dirigir a cabalidad las diligencias programadas por la fiscal Blanca Hernández.

(Foto Cintia Cabrera)

“Hemos intentado conversar con la fiscal designada porque nuestra preocupación es que ella este al tanto de los avances y de lo que falta concluir porque por eso se han programado diligencias muy importantes,  como las ampliaciones de las manifestaciones en un plazo máximo de 30 días”, manifestó la abogada de la familia Arce, Julia Vásquez Nieto.

Hoy fue interrogado el paciente testigo, Raúl Roldán Mejía presentado por el odontólogo Javier Orihuela en su defensa. Ambos han manifestado contradicciones en anteriores manifestaciones por eso se exige rigurosidad en la investigación.

El señor Lorenzo Arce, dijo que estarán al tanto del avance caso contrario solicitarán el cambio de la fiscal lo cual podría ser negativo ya que sólo se tiene 30 días para culminar la investigación.

Si no se consiguieran  resultados favorables, el señor Arce ha convocado a los compañeros de la Universidad César Vallejo a una movilización para exigir responsabilidad en las diligencias de esta investigación.