Iracundo sujeto golpeó salvajemente y desfiguró el rostro a su conviviente

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con el rostro desfigurado completamente y múltiples contusiones en la cabeza y el cuerpo, resultó la señora Anely Granados Ramírez (34), quien fue masacrada a golpes por su conviviente. La mujer fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, tras el aviso que dio uno de los hijos de la víctima con ayuda de los vecinos.

(Fotos cortesía MDNCH)

Los hechos ocurrieron anoche en la vivienda de esta desafortunada mujer, situada en el asentamiento humano Los Ficus, Mz. 10, Lt 19. La agraviada resultó con la mayoría de lesiones en el rostro que quedó desfigurado a consecuencia de la agresión física que sufrió de parte de su pareja, Pedro Matienzo Ramírez (50).mujer-agredida-por-esposo-2

La infortunada mujer resultó, además, con lesiones en la espalda y en la frente, también tenía el tabique nasal fracturado producto de los golpes que  sufrió en el rostro y varias partes del cuerpo debido a la severa golpiza que le propinó su agresor con una tabla de madera.

La joven madre de cuatro pequeños niños tenía el rostro cubierto de sangre y fue atendida por el personal paramédico del Serenazgo  que logró brindarle los primeros auxilios.
Tras haber evidenciado la lamentable escena de agresiones, uno de sus menores hijos fue quien dio aviso a su vecina para que alerten al Serenazgo.

mujer-agredida-por-esposoLos serenos buscaron al desnaturalizado sujeto en medio de la oscuridad de la noche por todos los alrededores de las calles aledañas a la vivienda de la víctima pero no dieron con su paradero.

Pedro Matienzo Ramírez es el padre del último de los cuatro hijos que tiene la víctima,  y esta no es la primera vez que la golpea de esta manera, señalaron algunos vecinos consternados por lo ocurrido.

Inicialmente Anely Granados se opuso a formalizar denuncia contra su agresor, pero aconsejada por los serenos para que esta escena no vuelva a repetirse decidió acudir hasta la Comisaria de Mujeres para que asiente la denuncia correspondiente. (Redacción Central)