Mototaxistas recolectarán firmas pidiendo salida de subgerente de Transportes

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El secretario de Defensa de la Federación de Mototaxistas con sede en Nuevo Chimbote, Vicente Laguna Huarajari dio a conocer que el próximo miércoles 7, los 76 presidentes de Asociaciones de Mototaxis, se darán cita para firmar un memorial donde exigirán la salida del subgerente de Transportes de la comuna sureña, a quien denuncian de cometer abuso de autoridad.  

Como se recuerda, en el pacto que realizó el gerente municipal, Rodolfo Barrantes  se acordó fijar una reunión con la Comisión Técnica Mixta para modificar los artículos de las ordenanzas municipales 016- 2012 y 15- 2011. Además de presentar un memorial firmado por el 50% más uno, de los presidentes de las asociaciones de mototaxistas existentes en el distrito.

En la actualidad existen 76 asociaciones, se requiere de al menos 39 firmas para presentar el memorial ante el despacho de Alcaldía exigiendo la salida del subgerente de Transportes, Ricardo Morales Arizola.

“La cita se ha fijado para éste miércoles, se requiere al menos de 39 firmas y todos los presidentes de las asociaciones están de acuerdo con la salida del subgerente, esas firmas se recolectan el mismo día, sólo los presidentes deben firmar. Hay dos presidentes que han sido retirados; pero se elegirá a sus sucesores”, declaró Laguna Huarajari.

En cuanto a la reunión con la Comisión Técnica Mixta que fue fijada para esta mañana, fue suspendida en vista que fue programada dentro de un día feriado por las celebraciones del Trabajador Municipal. (Por:Cintia Cabrera)