Mujer con cinco meses de gestación interrumpe la vida de su bebé

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Lo que para muchas mujeres es una bendición, para esta mujer se convirtió en un tormento. Jenny Santillán Quezada (32), decidió acabar con la vida de su pequeño de 5 meses que llevaba en el vientre por problemas que abrumaban su vida. Las causas que la obligaron a  tomar esta fatal decisión son materia de investigación para la policía de la comisaría de Buenos Aires.

(Foto Cintia Cabrera)

La paciente llegó adolorida al centro de salud Yugoslavia luego de ingerir 8 pastillas abortivas “Citotec” para expulsar el feto que alojaba en su vientre. Ante la amenaza de aborto y la difícil tarea de salvar la vida a la criatura, el personal médico solicitó apoyo a serenazgo para hacer efectivo su rápido traslado hacia el Hospital Regional.

Lamentablemente, la lucha no fue fácil y los médicos del nosocomio no consiguieron salvar la vida del bebe, pues la recargada dosis había causado los efectos necesarios para eliminar al nuevo ser.

La paciente que reside en Las Delicias quedó internada en el nosocomio, en horas de la mañana se le brindó los cuidados necesarios; pero no se notó la presencia de algún familiar en el hospital.