Niña cayó del tercer piso de su casa por recoger un juguete

nia herida-cayo-de-3repisoChimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Una niña de ocho años cayó del tercer piso de su casa a la habitación de su vecino por recoger uno de sus juguetes. Afortunadamente la menor sólo sufrió algunas lesiones y se recupera en un nosocomio local.

Brigith Saleti Lombardi de 8 años, se encontraba jugando con tres de sus primos  en la azotea de su casa, ubicada manzana D lote 59 de la urbanización Bruce y uno de sus juguetes cayó al techo de su vecina, y por recogerlo no se percató del peligro y cayó en una de las habitaciones contiguas, que por fortuna estaba llena de colchones.

Fue auxiliada por los vecinos y  por los agentes de Seguridad Ciudadana y trasladada Hospital Eleazar Guzmán Barrón. La tía de la menor, Mirian Cabrejos Ríos (33), acompañó en todo momento a la paciente hasta llegar al nosocomio sureño donde quedó internada por unas horas y trasladad después al hospital EsSalud.

Mientras tanto, la propietaria afectada materialmente, Elvira Segura, señaló que los padres deben tener cuidado con sus pequeños hijos.
“Yo no estaba en casa y cuando llegué me encuentro con esto, no es posible que los niños estén jugando en los techos. Han roto dos Eternit y espero que me paguen”, dijo. (Por: Liliana Capuñay)