Otra federación de mototaxistas se plegaría a paro contra gestión edil

Se suman al paro. El presidente de la Federación de Mototaxistas con reconocimiento por la Municipalidad Provincial del Santa, José Zamora Quevedo, calificó como arbitraria la publicación de algunas ordenanzas a destiempo de parte de la Subgerencia de Transportes del Municipio de Nuevo Chimbote, adujo que sería para evitar el derecho a apelación.

(Foto: Cintia Cabrera)

El dirigente dijo que están dando un plazo de 72 horas al alcalde Francisco Gasco  Barreto para abrir el diálogo de lo contrario se unirían al paro del próximo miércoles.

Queremos dialogar con el alcalde Francisco Gasco para conocer por qué se han aprobado esas ordenanzas con artículos que a nosotros nos afectan y no podemos apelar porque ya venció el plazo para hacerlo. Si no logramos dialogar con el alcalde participaremos también del paro convocado por  la oposición”, afirmó.

Zamora Quevedo manifestó su disgusto con la gestión del subgerente de Transportes, Ricardo Morales Arizola, porque publicó un mes después  las ordenanzas municipales 007 y 015 y de esta manera perjudicó la apelación de los mototaxistas en algunos acuerdos como el cobro excesivo en las multas y su ubicación fuera de las principales vías del distrito. (Por: Cintia Cabrera)