Padres de I.E. “Gastón Vidal” demandan buena enseñanza para sus hijos

paula-bautista-madre gaston vidalChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un grupo de padres de familia llegaron hasta la sede de la Ugel- Santa para pedir que la profesora de cuarto año del colegio Gastón Vidal Porturas,  siga enseñando a sus hijos.

(Foto Liliana Capuñay )

La docente, Paula Nancy Bautista Torres, ha enseñado durante cuatro años a los alumnos que ahora pasarán al 5to año de primaria, pero  ella no llegaría a ser su docente en este año, porque ella subiría a un grado .

Ante esta decisión, la madre de familia, Isabel Mendoza, recolectó la firma de los padres de familia para que la profesora no sea cambiada a otro grado.

“Dicen que hay una ley para que los docentes suban de grado, ahora van a poner a un profesor  hasta mitad de año porque pedirá una licencia por enfermedad. Nuestros hijos se quedaran sin profesor  y no rendirán bien. No queremos que cambien a la profesora de lo contrario yo sacaría a mi hija del colegio, quiero que ella aprenda y no baje en su rendimiento académico”, señaló.

A su petición,  fueron citados por la directora del Ugel- Santa, Lileé Iparraguirre para el día jueves. (Por: Liliana Capuñay)