Polideportivo de “El Satélite” estaría listo la primera semana de agosto

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Un moderno e imponente escenario deportivo se termina de construir por estos días en el sector 2 de Nuevo Chimbote, obra que ya genera atentas miradas y creciente expectativa en los moradores de la zona.

Se trata del complejo polideportivo que la comuna neochimbotana -en coordinación con Urbi Propiedades- levanta en el asentamiento humano El Satélite, infraestructura que servirá para la práctica de deporte y que beneficiará a este y otros pueblos aledaños.

Según explicó el ingeniero residente, Luis Yamunaqué Flores, la esperada inauguración se realizará en pocos días.

“Actualmente, nos encontramos en un 80% de avance en la obra. De acuerdo a nuestras estimaciones, tendremos todo terminado la primera semana de agosto”, expresó.

MÁS DEPORTE PARA TODOS

En otros detalles, el complejo polideportivo contará con un campo de minifútbol de césped sintético, una pista atlética, una losa multifuncional (donde se podrá practicar fulbito, vóley y básket), cancha de frontón, estacionamiento y áreas verdes.

“La gente del pueblo y la directiva siempre se acercan para ver los avances y para absolver sus dudas, pero todo lo estamos haciendo conforme dice el expediente técnico. De momento, sólo pedirles un poco de paciencia, porque muy pronto van a poder hacer deporte en este nuevo espacio, que fue lo que siempre pidieron”, anotó Yamunaqué Flores.