Ugel- Santa cambiará a vigilante ebrio de colegio Luis Alberto Sánchez

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Hasta el viernes la Unidad de Gestión Educativa local (Ugel) Santa, debe emitir una Resolución Directoral, designando a un nuevo personal de vigilancia para la I.E. “Luis Alberto Sánchez” del pueblo joven “David Dasso” tal como se comprometió la directora Lilée Iparraguirre Domínguez delante de los padres de familia de la institución.

(Foto Cintia Cabrera)

Esta respuesta la dio a conocer la docente Iparraguirre Domínguez esta mañana cuando mencionó que una de las alternativas de solución al problema de los padres de familia es “Integrar a un nuevo personal de vigilancia, como se dijo a los padres de familia esa decisión se conocerá el viernes a través de una resolución”.

El señor, José Valle Echevarría confirmó esta decisión, él manifestó que la titular de la Ugel se comprometió a formalizar su retiro el próximo viernes.

Como se recuerda, los padres de familia exigen el despido del vigilante Javier Figueroa por llegar ebrio a su centro de trabajo y fuera de su horario establecido.

Con respecto, a la denuncia presentada por Manuel Rocha Sánchez quien acusa a la docente de Inglés, Irma Méndez, de maltratar psicológicamente a su nieto, Iparraguirre Dominguez dijo que la Ugel no hará nada en esa situación ya que no se ha comunicado oficialmente esa denuncia.

Al parecer, para la directora de la Ugel tampoco cuenta la versión del menor quien declaró a la prensa, los maltratos sufridos por su docente.