Nuevo Chimbote: alcalde Valentín Fernández ofrece ayuda a mujer desfigurada por su pareja

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Ferández Bazán, llevó ayuda a la joven madre identificada como Liz Martha Gómez (24) quien el  último domingo fue víctima de un nuevo caso de feminicidio, al ser brutalmente golpeada por su pareja Jeanpierre Alexander Paredes Briceño (26) en la casa que ambos compartían ubicada en el asentamiento humano Villa Mercedes, todo este hecho fue presenciado por su menor hijo de 3 años.

E burgomaestre sureño acompañado por la delegación de asesores legales de la comuna sureña, visitó a la agraviada, Martha Gómez, y le ofreció su ayuda en el tratamiento dermatológico que debe seguir la joven madre debido a la brutal golpiza y mordedura  que recibió por parte  de Jeanpierre Alexander Paredes Briceño, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Confirmó la ayuda del  médico cirujano  Guillermo Vardales quien realizará la intervención quirúrgica para la reconstrucción del rostro de la joven que actualmente se encuentra totalmente desfigurado. “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para lograr que esta joven madre pueda seguir con su vida, tenemos a un reconocido médico cirugano que nos apoyará en este tema”, expresó la autoridad.

Asimismo indicó que el staff de psicólogos del área de DEMUNA se encargará personalmente del caso, y darán el tratamiento psicológico necesario.   (Redacción Central)

Comentarios

Comentar