Exfuncionario de confianza exige a Valentín Fernández rectificarse en sus declaraciones

Chimbote en Línea.- Marcho Rivera Caspa, exgerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, pidió al alcalde Valentín Fernández Bazán que se rectifique de los calificativos contra los exfuncionarios que participaron junto a él en sus gestiones anteriores.

Como se recuerda hace unos días, Fernández Bazán, dijo que sería un imbécil si es que vuelve a contratar a ciertas personas. “Exigimos que se rectifique de los adjetivos utilizados. Es más le estamos dando plazo hasta el domingo para que lo haga, de lo contrario vamos a presentar pruebas de corrupción y vamos a demostrar su catadura moral”, anotó.

El ex hombre de confianza lamentó que el burgomaestre distrital se exprese de mala forma con las personas que lo único que hicieron es poner el pecho y trabajar para una buena gestión. “Es una pena que hoy seamos maltratados. Él dice que no volverá a trabajar con sus exfuncionarios y es su decisión. No creo que yo vuelva a trabajar con una persona que no nos respeta”, anotó.  

Rivera Caspa señaló que Fernández Bazán no ha cambiado en lo absoluto y lo acusó de amañar las bases de proyectos de alcantarillado de varios pueblos de Nuevo Chimbote como Los Cipreses, El Bosque y de la avenida Pacífico, todos ellos valorizados en 17 millones de soles. “Son 100 días en la gestión y esos proyectos no se ejecutan. Esto afecta a la población por la falta de trabajo”, apuntó.

El exfuncionario distrital, aseveró que el único mérito que ha resaltado del alcalde neochimbotano, es haber contratado como gerente a su vecina de la ciudad de Trujillo.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar