Nuevo Chimbote: esperan admisión de proyectos de cambio de redes de agua y desagüe tras subsanación

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán junto al regidor Luis Ancajima realizaron una visita al Ministerio de Vivienda para solicitar la admisibilidad del proyecto cambio de redes de agua y desagüe  para nueve urbanizaciones, dado que la Municipalidad de Nuevo Chimbote ha cumplido con el levantamiento de las observaciones y se espera la celeridad de los procesos en el mismo ministerio.

“Hemos venido a presentar la documentación al ministerio de Vivienda para dar celeridad al proyecto de agua y desagüe para las urbanizaciones, así como mantenemos una continua coordinación con los vecinos. Esta vez el regidor Ancajima nos acompaña en calidad de ingeniero civil para poder realizar los trámites pertinentes”, expresó el alcalde.

La obra está valorizada en 16 millones de soles y beneficiará a las urbanizaciones de Casuarinas I y II etapa, Los Héroes, Santo Tomas, El Dorado, Banchero Rossi, Las Gardenias, Santa Cristina y San Rafael.

Otro proyecto que también se encuentra en el ministerio de Vivienda es la Ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua y Línea  de Conducción que beneficia a 43 pueblos de las 308 hectáreas que actualmente no cuentan con los servicios básicos.(NP)

Comentarios

Comentar