Nuevo Chimbote: escolares sufren lesiones en dos accidentes de tránsito esta mañana

Chimbote en Línea.- Dos accidentes de tránsito se produjeron esta mañana en el distrito de Nuevo Chimbote por la excesiva velocidad de los conductores. Como saldo dos escolares sufrieron lesiones en diferentes partes de sus cuerpos.

El primero se registró al promediar las 7.45 de la mañana en la intersección de la Av. Pacífico y el A.H. 19 de Marzo, frente al Mercado de los ‘Cedros’, cuando la mototaxi color blanco con azul de placa 8788 – 2B con registro municipal 2922, conducida por Felipe Santiago Ponte de la Cruz (28) impactó frontalmente con una moto lineal por la excesiva velocidad.

Producto del impacto quedó herida una menor (12) cuando se dirigía al centro educativo San Luis de la Paz; la afectada fue trasladada al Hospital Regional por agentes del serenazgo. Asimismo efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires llegaron hasta el lugar del accidente para las diligencias correspondientes.

El segundo incidente se produjo media hora después a la altura de la avenida Anchoveta y Brasil, cuando el auto Toyota Tercel color verde petróleo de placa C6X – 504 de la línea 242 manejado por Ronald Guzmán Ortiz (42) fue impactado por una moto lineal color blanco con azul de placa AO – 9870, manejado por Ronald López Marcos. Se presume que el auto se pasó la luz roja del semáforo.

Personal de serenazgo evacuó a una menor de 4 años, quien resultó con fuertes lesiones productos de la colisión. La escolar  y su mamá fueron trasladadas al mismo nosocomio, para ser atendidas por los médicos. (Con datos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote).

Comentarios

Comentar