Centro Cultural de Nuevo Chimbote es encontrado en estado de abandono

Chimbote en Línea. – El Centro Cultural de Nuevo Chimbote, ubicado en la Plaza Mayor de dicho distrito, fue encontrado en estado de abandono. Así quedó evidenciado en unas imágenes captadas tras una visita realizada por funcionarios municipales en las que se muestran el deterioro de algunos ambientes.

Asimismo, se conoció que el sistema de distribución de agua no funciona debido a que la bomba desapareció de su lugar; las puertas de emergencia se encuentran cerradas con cadenas; el ascensor no está operativo y el sistema eléctrico muestra deterioros.

Este local que hace poco fue habilitado para su uso público fue encontrado en pésimas condiciones debido a que no le dieron el uso pertinente ni la importancia que requiere un centro cultural de esta magnitud y prefirieron abandonarlo y dejar que se malogre.

Esta gestión provisional del alcalde Luis Rojas tiene planeado relanzar este espacio cultural que tanto requiere el distrito de Nuevo Chimbote y que, por mezquindad política, a decir de los propios trabajadores, la gestión de Domingo Caldas no ha querido priorizar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar