Restos de niña que murió en incendio son velados en el PPAO de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los restos de la niña de 8 años que murió en el incendio de su vivienda en el asentamiento humano Golfo Pérsico son velados en el inmueble de uno de sus familiares en el PPAO de Nuevo Chimbote.

Los vecinos de Golfo Pérsico pidieron a las autoridades, instituciones y personas de buen corazón que apoyen a la señora Ana, madre de la menor, porque está pasando situaciones muy difíciles por la muerte de su hija y el fuego que quemó toda su vivienda.

“Nuestra vecina Ana está pasando momentos muy tristes y a la vez de mucha necesidad económica. Estamos pidiendo el apoyo de las autoridades, instituciones y de la población. El velorio se viene realizando en el PPAO”, indicaron.

El siniestro se produjo en la calle Fe y alegría de la manzana E de Golfo Pérsico. La madre salió a comprar por unos instantes y dejó a sus dos hijos menores en una de las habitaciones donde lamentablemente se originó el incendio.

Los vecinos ingresaron a prestar auxilio y a rescatar a los dos menores. Ambos fueron evacuados al Hospital Regional, pero la niña de 8 años falleció instantes después por inhalación de humo. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar