Nuevo Chimbote: más de 300 beneficiados en campaña de formalización de licencias de conducir

Chimbote en Línea.- Más de 300 personas tramitaron su brevete gracias a la Campaña  de Formalización de Licencias de Conducir de Vehículos Menores que busca otorgar este documento a transportistas de Chimbote, Nuevo Chimbote y distritos aledaños al módico precio de 30 nuevos soles.

Esta campaña se realizó en el Polideportivo de Casuarinas y fue posible gracias a una cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Nuevo Chimbote y la Municipalidad Provincial de Pallasca.

El alcalde de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes, se hizo presente en esta campaña y manifestó que la finalidad es apoyar a la gente de escasos recursos para que se formalicen en el tema de vehículos livianos. Se sabe que hasta el momento 2500 transportistas lograron obtener su brevete mediante estos convenios celebrados entre ambas comunas.

Asimismo, el subgerente de Transporte Urbano y Tránsito de la comuna sureña, Neldvin Salinas Cano, exhortó a las personas que no tienen licencia de conducir estén atentos pues estas campañas se realizan regularmente.

Comentarios

Comentar