Nuevo Chimbote: vecinos de “Los Héroes” protestan contra consorcio por obra paralizada

Chimbote en Línea. - Los vecinos de las manzanas A2 y N2 de la urbanización Los Héroes (ex Canalones) vienen protestando en contra del Consorcio Renacer porque desde hace dos semanas tiene paralizada la obra de pistas y veredas en esta parte de Nuevo Chimbote.

Indignados reclamaron al alcalde Domingo Caldas y a sus funcionarios que resuelvan este problema “porque han destruido nuestras veredas, pistas internas y las áreas verdes y han dejado abandonada la obra. Es un peligro para los niños y las personas de la tercera edad, se pueden caer en los huecos que han dejado. Incluso no podemos sacar nuestros carros”.

Además, pidieron la intervención del Colegio de Ingenieros “para que a través de sus profesionales verifiquen que esta obra que cuesta cerca de 7 millones de soles se ejecute bien porque hemos tomado conocimiento que el dueño del Consorcio Renacer sería el sobrino del Olluquito, quien no sabemos quién es porque no hay nadie a quien reclamar”, refirieron.

Cabe indicar que esta obra se inició el pasado 5 de enero y según la queja de los moradores lleva dos semanas paralizada. (Redacción Central)   

 

Comentarios

Comentar