UGEL Santa interviene colegio de Nuevo Chimbote por presunto consumo de drogas

Chimbote en Línea. – Tras descubrirse el consumo de marihuana en brownies de chocolate por parte de dos estudiantes de secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, los especialistas de Convivencia Escolar de la UGEL Santa ingresaron a este plantel de Nuevo Chimbote para brindar el soporte a los docentes y padres de familia.

Según se pudo conocer, la UGEL Santa orientó a los padres de familia a velar por la integridad del estudiante que originó este impase, a quien le brindarán soporte psicológico.

Mientras tanto, las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan este caso para dar con el paradero de los proveedores de este dulce mezclado con droga.

Richard Rodríguez, titular del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Santa, pidió a los padres de familia y alumnos que no tengan temor de mantener una comunicación fluida con su entidad porque su fin es brindar los espacios saludables, velar por la integridad de los alumnos y buscar el apoyo de las instituciones aliadas como la Policía Nacional y el Ministerio Público. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar