Conductor de tráiler atropelló a mujer y a su hija en la Carretera Panamericana Norte

 

Chimbote en Línea.-Madre e hija resultaron gravemente heridas tras ser atropelladas por el conductor de un tráiler  en la carretera Panamericana Norte (CPN) a la altura del templo de Los Mormones en el jirón . Samanco en Nuevo Chimbote.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por personal de Seguridad Ciudadana y el cuerpo de  bomberos, para luego ser trasladadas de emergencia  hacia el Hospital Regional.

Este terrible accidente ocurrió ayer a las 7:30 de la noche; cuando  Karina Moreno de Gonzales (50) y su hija Fanny Gonzales Moreno (16) fueron embestidas por el tráiler de placa M2V-716 conducido por Wilder Julca More, en el momento en que ambas intentaban cruzar la vía nacional para dirigirse a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Las víctimas quedaron tendidas en el pavimento mientras el conductor pedía auxilio y llamó al 31 3000 solicitando apoyo a los serenos de Nuevo Chimbote.

Los serenos llegaron de inmediato para auxiliar a Karina Moreno quien resultó con la mandíbula fracturada y lesiones en varias partes del cuerpo, su hija quedó inmovilizada y tuvieron que llegar los bomberos para que la evacúen al Hospital Regional.

Policías de la comisaría Buenos Aires llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y detener al chofer del  vehículo Wilder Julca, quien se dirigía de Trujillo a Lima trasladando. La carga que llevaba en el tráiler fue trasladada también hasta la dependencia policial.

Cabe resaltar que el  estado de salud de Karina Moreno es delicado. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar