Chofer ebrio chocó su auto contra vivienda y abandona a heridos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)Dos amigos en aparente estado de ebriedad resultaron heridos luego que el automóvil en el que se desplazaban fue estrellado contra una vivienda en el asentamiento humano San Luis en Nuevo Chimbote, lejos de auxiliarlos el chofer con quien habrían departido cervezas la tarde del domingo los abandonó a su suerte y prefirió darse a la fuga.

Juan De Dios Minaya Vega (20) y Kevin Santos Saavedra (20) fueron evacuados por personal de Seguridad ciudadana al hospital regional al cuidado de un paramédico, el vehículo donde viajaban fue hallado volteado empotrado contra una vivienda de la Mz. D ubicado frente a la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro. Con ayuda de curiosos los serenos volvieron la unidad a su estado normal.

Quien recibió la peor parte fue Juan Minaya, resultó con cortes en la cabeza y en el rostro, mientras que Kevin Santos se quejaba de golpes en las piernas. Un tercer sujeto quien es su amigo y chofer del automóvil identificado como Jorge Epifanía Lozada escapó de la escena y huyó sin rumbo conocido. En el hospital Regional los jóvenes no podían atenderse debido a que el vehículo contaba con otra aseguradora.

La pared que fue impactada por el vehículo y cayó sobre un automóvil que era guardado en un corralón donde se almacena material reciclable.

Este accidente de tránsito ocurrió ayer a las 10 de la noche. Al momento de voltearse del vehículo cayeron tres botellas de cerveza vacías y de los jóvenes heridos emanaba un fuerte olor a licor, lo que comprobaría que los tres ocupantes del automóvil de placa ABC-592 estaban ebrios por lo que Jorge Epifanía fugó antes de asumir su irresponsabilidad.

Cabe indicar que en el lugar del accidente se halló la placa de otro vehículo LGD-768 con manchas rojas, los heridos dijeron que un vehículo se les cruzó e hizo que el chofer perdiera el control y chocaron contra la casa afectada, dicho chofer de ese vehículo también fugó de la escena. El vehículo quedó inservible. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar