Nuevo Chimbote inicia cruzada para llevar ayuda a niños de Puno victimas de bajas temperaturas

Chimbote en Línea.- En los últimos días se han registrado bajas temperaturas en el sur del país, esta situación  afecta a cientos de pobladores de la sierra que padecen graves enfermedades respiratorias. Esta situación también ha cobrado la vida de siete menores, es por ello que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote ha iniciado la campaña contra el frio que busca recolectar la mayor cantidad de apoyo.

“Todos podemos dar un granito de arena para apoyar a nuestros hermanos de Puno , son familias que no tienen recursos económicos, niños que están expuestos  a temperaturas altísimas” expresó el alcalde sureño, Valentín Fernandez, que visitó la carpa ubicada en la Plaza Mayor del distrito  donde se inició desde este martes la recolección de abrigos y frazadas para las familias de Puno.

El alcalde sureño pidió la colaboración de todos los neochimbotanos y vecinos a sumarse a esta campaña denominada “Haz un gol contra el frío”.

Las personas que deseen colaborar con ropa, abrigos, frazadas, colchas, productos de primera necesidad, medicina,  pueden acercarse a la carpa de Defensa Civil de la comuna ubicada en la Plaza Mayor desde las 4 de la tarde, posteriormente esta ayuda será llevada a los hermanos del sur del país.

Comentarios

Comentar