Retiran 20 ranchos deshabitados en “Villa El Salvador” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Procuraduría Municipal y personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana lograron desarmar 20 lotes deshabitados en el asentamiento humano Villa El Salvador, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Desde tempranas horas de la mañana, el procurador municipal, Richard Sarmiento García, acompañado de serenos, Policía Municipal y de Vigilancia se trasladaron hasta el lugar, donde constataron que varios de estos ranchos se encontraban deshabitados, por lo que se procedió a retirar las esteras y palos que habían sido levantados.

El abogado exhortó a la población a no dejarse sorprender por inescrupulosos, debido a que la Municipalidad Provincial del Santa es la única encargada de otorgar lotes a las familias con verdadera necesidad y cumpliendo con los requisitos de ley.

“Junto a los inspectores hemos verificado que hay muchos lotes cercados sin signos de vivencia y eso es lamentable. El compromiso de la municipalidad es evitar el tráfico de terrenos, Procuraduría actuará de acuerdo a sus competencias”, acotó.

Comentarios

Comentar