Nuevo gerente municipal inspeccionó comités del "Vaso de Leche"

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Como parte de sus actividades previstas en su agenda de trabajo, el flamante gerente de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Eduardo Reyes Delgado, realizó una visita inopinada a diversos comités de Vaso de Leche con el propósito de verificar el correcto funcionamiento del programa.
Acompañado de algunos funcionarios ediles, entre ellos las subgerentes de Recursos Humanos, Comercialización y Programas Sociales, el gerente municipal recorrió desde las 5:00 a. m. diferentes pueblos del distrito sureño durante la inspección.

Las autoridades observaron la debida preparación de los alimentos así como su distribución, verificaron el número de beneficiarios en cada uno de ellos, al igual que el almacenamiento de los productos que sirven de insumo para el referido programa.

La vista se realizó en los comités de Vaso de Leche “Las Estrellitas de Juan Bautista” (A.H. Juan Bautista),  “Estrellitas de Bellavista” (A.H. Bellavista), “Caritas Felices” (Bellamar sector 8), “Luis Felipe de las Casas”, “Rayitos de luz” (A.H. San Diego), “Nuevo amanecer” (A.H. San Luis II etapa), “Los Angelitos de Vista Alegre” (A.H. Vista Alegre) y “Carlos García Ronceros”.

El gerente municipal dialogó con las madres de los comités de Vaso de Leche y les llevó el saludo y aprecio del alcalde Francisco Gasco. A su vez reiteró que las visitas serán constantes. “Estamos realizando el trabajo en el campo para ver los problemas in situ, trabajar de la mano con la población y con los programas sociales es un compromiso de la actual gestión. La salud, la nutrición están primero para los niños por ello vamos a hacer todo lo posible para apoyarlos con el transporte de los insumos que es lo único que les preocupa porque en cuanto a lo demás todo ha sido encontrado en perfecto orden”, manifestó Reyes Delgado.

HABLAN LAS PROMOTORAS
“Está bien que nos vengan a inspeccionar… siempre deben venir, nosotras normalmente nos despertamos a las 5 a. m. y a las 6 empiezan a venir los beneficiarios”, destacó Clara Álvarez Matos, coordinadora del comité “Las estrellitas de Juan Bautista”. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar