Ministerio de Vivienda aprobó ampliación de planta de tratamiento de agua en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento levantó todas las observaciones y el proyecto de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua y la Línea de Conducción que beneficia a 43 de los asentamientos humanos de las 308 hectáreas en Nuevo Chimbote está aprobado.

Según informó el alcalde Valentin Fernández, este proyecto ya es viable, solo se está a la espera de que SedaChimbote lo apruebe, para que se inicie la ejecución de la obra.

Valentín Fernández participó en una mesa de trabajo con funcionarios del Ministerio de Vivienda, donde se anunció que el proyecto ya no tiene observaciones y por tanto es viable su ejecución. “Esta es la mejor noticia que pueden recibir los 43 pueblos de la zona este de Nuevo Chimbote, el Ministerio de Vivienda ya aprobó y viabilizó, todas las observaciones se levantaron y eso gracias al esfuerzo de los técnicos de la municipalidad y del ministerio con el objetivo de poner en marcha este proyecto que llevara agua a los más necesitados del distrito cuyo valor es de 40 millones de soles”, señaló el burgomaestre.

El alcalde señaló que ya no hay ningún impedimento para la ejecución. “Estoy seguro que ahora Sedachimbote, visará el proyecto ya no hay excusas ni temas burocráticos que esperar, el proyecto está aprobado, quiero dejar claro que acá no hay intereses políticos ni personales, son más de 40 mil familias que esperan este proyecto para tener agua las 24 horas del día, poder mejorar su calidad de vida”, enfatizó.

Comentarios

Comentar