Madre y su hijo casi pierden la vida en incendio registrado en 'Casuarinas' de Nuevo Chimbote

Una madre de familia y su menor hijo casi pierden la vida, tras el incendio desatado en su vivienda ubicada en la urbanización Casuarinas II Etapa, en Nuevo Chimbote.

Vanesa Morales Guzmán (40) y su pequeño de 12 años dormían tranquilamente en la sala de su vivienda, cuando de pronto una fuerte explosión los hizo levantarse rápidamente. De inmediato se percataron como las llamas de fuego empezaron asomarse desde el cuarto de su madre que no se encontraba.

La mujer abrazada a su hijo logró salir de su casa y ponerse a buen recaudo, mientras que los vecinos intentaban apagar el fuego para que no se expanda a los otros predios.

El siniestro registrado a las 5 de la mañana fue comunicado a los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes provistos de extintores y baldes de agua lograron controlar el fuego. Se conoció que se produjo por un corto circuito en un televisor.

 “Pensé que entraron a robar a mi casa y cuando vi el fuego, salí corriendo con mi hijo”, expresó la progenitora.

Los vecinos denunciaron que en los últimos la tensión de la energía eléctrica sube y baja, por lo que temen que artefactos electrodomésticos queden inservibles.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar