Dirigente de “Laderas del Sur” denuncia fue agredida por trabajadora edil

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).-Indignada por todo lo que le viene ocurriendo, la secretaria general del asentamiento humano Laderas del Sur de Nuevo Chimbote, Hetel Correa Robles, denunció que una trabajadora del municipio sureño la agrede de manera física y verbal cuando acude a tramitar obras para su pueblo.

La dirigente que acudió a la Gobernación de Chimbote, luego de ser citada, contó que la trabajadora del área de Cultura y Deporte del Municipio distrital de Nuevo Chimbote, Denisse Linares Franco se ha ensañado con su persona agrediéndola física y verbalmente cuando acude para gestionar los servicios de agua y desagüe de 33 familias que quedaron fuera del proyecto.

“Me han citado a la Gobernación porque ella ha solicitado garantías. Hace poco me acerqué a la oficina de Proyectos Estudios técnicos para solicitar información del proyectista y cuando yo estaba ingresando ella pasó por mi lado empujándome y me tiró un codazo en la nuca. La puse en su lugar porque no puede hacer eso con la gente que gestiona obras para su pueblo”, expresó.

La sorprendida mujer, refirió que debido a los constantes hostigamientos fue despedida de la comuna sureña donde también antes trabajaba, ya que al parecer la mencionada, Linares Franco, tendría un acercamiento con las autoridades distritales que apañan sus acciones.

“No es la primera vez que sucede con esta señora. Ella en febrero del 2012 de la nada me agredió tirándome un portazo en la cara. En mayo de ese año fui retirada del trabajo como proveedora y no me explico hasta ahora los motivos. Presenté mi queja, pero fue denegada y archivada”, sostuvo.

Reiteró que de manera contradictoria, la trabajadora del Municipio de Nuevo Chimbote, ha pedido garantías personales en la Gobernación Provincial.
(Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Como la cultura de la impunidad y el nepotismo permite que esta persona de forma abusiva prepotente humille y denigre a una persona sea cual sea su condición es lamentable que se continúe este tipo de excesos con tal descaro, en que sistema estamos conviviendo demostrando ante los ojos del mundo la falta y carencia son ejemplos que la nueva generación absorve... Perú cambia pero cambiemos nosotros primero

Comentar