En menos de 10 minutos se registraron dos fuertes accidentes de tránsito en el sur

Chimbote en Línea (Policiales).-En menos de 10 minutos se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes zonas de Nuevo Chimbote, felizmente en ambos casos no se registraron víctimas que lamentar.

El primer accidente ocurrió a las 8:30 de la noche de ayer en la Carretera Panamericana Norte a la altura del grifo las palmas en San Luis, entre un automóvil y un camión de carga, en circunstancias en que el conductor del auto de placa AQV – 026, identificado como Orlando García Oliva (34) se trasladaba de sur a norte cuando el otro vehículo pesado se metió en su mismo carril para adelantarlo.

El conductor del automóvil por tratar de evadir y evitar la colisión realizó una forzada maniobra hacia el lado de la pista pero no se percató que por el carril contrario venia el camión de placa T1X – 935 conducido por Virgilio Arelusea Novoa (32) que se trasladaba de norte a sur, con quien se impactó frontalmente.

Como resultado del choque,  el copiloto del auto identificado como Rubén Solórzano Arteaga (40) resulto herido con un fuerte golpe a la altura del pecho por lo que rápidamente las personas que se encontraban por el lugar lo trasladaron al hospital, mientras que los dos conductores de ambas
unidades salieron ilesos.

ACCIDENTE EN CUATRIMOTO

Por otro lado, el segundo accidente se registró en la urbanización Garatea en la Av. Central,  al promediar las 8:40 pm cuando una cuatrimoto chocó contra un auto que se encontraba estacionado fuera de un domicilio.

La cuatrimoto era conducida por James Álvarez Gonzales quien venía acompañado por otros dos jóvenes, Bryan Duran Huamán (20) y una mujer , la que no quiso identificarse, se dirigían hacia la Avenida Pacífico, cuando de pronto un montículo de tierra hizo perder el equilibrio del vehículo menor al conductor e hizo que se chocara contra un auto.

Los tres jóvenes salieron despedidos por el aire, siendo el más afectado el conductor pues resulto con un corte en el rostro a la altura del ojo izquierdo producto de la caída, mientras que los otros ocupantes solo resultaron con golpes leves.

Rápidamente agentes y el  paramédico de seguridad ciudadana llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital regional.

En ambos accidentes efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones del caso, mientras que los vehículos fueron llevados a la dicha dependencia policial.
 

Comentarios

Comentar