Ancianos en estado de abandono recibieron ayuda de alcalde sureño

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, llevó ropa y víveres a un grupo de ancianos que viven en lamentable estado de abandono.

Fueron 13 los adultos mayores que recibieron apoyo de la comuna sureña; este donativo fue promovido por la Subgerencia de Programas Sociales de la comuna sureña.

El burgomaestre sureño y el grupo promotor recorrieron juntos las calles de los pueblos 1° de Mayo, Villa María y Romero Leguía para llevar de casa en casa los paquetes de ropa y víveres de primera necesidad a los ancianos empadronados.

Esta campaña de solidaridad que busca atender y prestar apoyo a gente de escasos recursos económicos del distrito sureño se desarrolla de manera constante y ya ha logrado beneficiar a más de 100 personas que han recibido de forma agradecida las donaciones.

“Visitas como éstas las realizamos constantemente porque la municipalidad siempre está preocupada por el bienestar de la población más vulnerable del distrito. En esta ocasión le hemos traído ropa, frazadas y víveres con productos de primera necesidad porque son personas que se encuentran en estado de abandono y muchas de ellas sufren enfermedades y no pueden solventar sus gastos de manera independiente”, refirió la autoridad edil.

Darío Castillo Vera, uno de los adultos mayores favorecidos con esta obra social, agradeció enormemente la buena voluntad del alcalde Francisco Gasco. “Yo pensaba que era broma, no pensaba que me fuera a visitar, pero veo que usted visita a las personas humildes y eso habla muy bien de su persona. Gracias doctor Gasco por su generosidad”, dijo. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar