Personas discapacitadas son beneficiadas con sillas de ruedas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-  La  Municipalidad de Nuevo Chimbote y la iglesia Misión Cristiana Caminos de Vida donaron un total de 25 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad. La entrega se realizó esta mañana en la Plaza Mayor del distrito.

Entre los beneficiados había menores de edad, jóvenes, adultos y ancianos de Nuevo Chimbote, todos ellos en situación de pobreza extrema. Tres de ellos llegaron desde Coishco para recibir la importante donación.

A la ceremonia de entrega asistieron los vecinos beneficiados, junto con sus familiares y amigos, así como el alcalde Francisco Gasco Barreto y personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna sureña.

El burgomaestre distrital, Francisco Gasco, resaltó el compromiso que tiene la municipalidad para con las personas con discapacidad ya que su gestión ha priorizado la política de inclusión social en atención a ellas, a los ancianos y a los niños.

“Esta donación es una bendición de Dios, porque ha hecho posible que se haga realidad el sueño de muchas personas que debido a diversas situaciones no pueden adquirir una silla de ruedas para poder movilizarse. Y gracias a Dios nuestra gestión está empeñada en continuar con estos gestos de nobleza a favor de quienes más lo necesitan”, indicó la autoridad edil.

Miguel Chiang Im, voluntario de la iglesia Misión Cristiana Caminos de Vida indicó que esta donación no hubiera sido posible sin el esfuerzo en conjunto que hizo su institución y la Municipalidad de Nuevo Chimbote.(Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar