Espectáculo “Salsa sin techo” fue clausurado por Municipalidad de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El espectáculo “Salsa sin techo”, organizado por la promotora Eureka Producciones, fue suspendido pues no contaba con la autorización de las autoridades municipales competentes. Por ello, personal de la gerencia de Desarrollo y Turismo, Defensa Civil y la subgerencia de Educación y Cultura y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, llegó hasta el complejo deportivo de la urbanización Santa Rosa y  procedió a clausurar dicho evento donde se iba a presentar el cantante Giovanni Kral.

“Se ha procedido a clausurar este espectáculo que no cuenta con autorización mucho menos certificados de Defensa Civil. No vamos a esperar que suceda algún incidente, queremos prevenir y salvaguardar la vida de los ciudadanos”, indicó el gerente de Desarrollo y Turismo de la comuna sureña, Homar Peláez Camero.

Informó además que la empresa responsable será sancionado con 3 UIT y recomendó que los promotores de espectáculos similares, acercarse a la Municipalidad para solicitar una autorización y adquirir el certificado de defensa civil que garantice la seguridad de las personas. Según se indicó, los funcionarios ediles actuaron amparados en la Ordenanza Municipal No. 005-2005.(NP)
 

Comentarios

Comentar