Alcalde de Nuevo Chimbote inspecciona obra de pistas y veredas en el “El Amauta”

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, inspeccionó la construcción de pistas y veredas en la H.U.P. El Amauta para asegurar la calidad de la obra.

“He invocado a todos los contratistas que ejecuten obras de calidad, no queremos pistas que duren cuatro años como ha ocurrido con gestiones anteriores. Tenemos que construir veredas y pistas para que duren 25 años y en El Amauta no será la excepción”, pronunció.

El burgomaestre se reunió con los vecinos del lugar y les explicó que la carpeta asfáltica en “El Amauta” tendrá cinco o seis centímetros de espesor para garantizar la durabilidad de esta obra, presupuestada en más de 2 millones de soles.

La empresa Quimera S.A.C., a través de su ingeniero residente Luis Antonio Caballero Rojas, mencionó que la obra de mejoramiento de los servicios de transitabilidad que ejecutan en este sector será entregada cumpliendo los estándares de calidad exigidos y proyectados en el expediente técnico.

Por su parte, la secretaria general de “El Amauta”, Lilia Olascuaga Carrera, destacó la presencia del alcalde Caldas en su pueblo y anunció que se vienen organizando para arborizar y embellecer toda su urbanización.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar