Cuatro niños heridos tras choque de colectivos en la plaza mayor

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Cuatro niños sufrieron golpes y hematomas en varias partes de su cuerpo producto del impacto que sufrió el automóvil en el que se desplazaban contra otro similar en la intersección de las avenidas Country y Argentina, frente a la Plaza Mayor ayer a las 5 de la tarde.Los menores y una madre de familia fueron evacuados por personal de Seguridad Ciudadana hasta emergencia del Hospital Regional.

Se trata de los hermanitos Piero y Axel Alayo Zavala de 6 y 8 años respectivamente, los hermanitos Mitchel y Shelby Chacón Franco de 7 y 9 años cuya madre Carmen Franco Magán (48) responsabilizó del choque al conductor del colectivo de la línea 99, Gilberto Cardoza Parrago, quien habría conducido a excesiva velocidad y no evitó chocar la parte lateral derecha del colectivo de la línea AII conducido por Wilson Severino Flores donde se desplazaban los menores.

“El otro carro venía a velocidad, yo venía con mis hijitos y sus amiguitos de Chimbote con dirección a Bellamar por la Avenida Argentina. Cogí fuerte a los niños pero de todas maneras se golpearon”, informó la asustada madre de familia.

La que sufrió un pequeño corte en la frente fue la niña Shelby Chacón quien fue atendida de inmediato por los médicos, su hermanito y amigos también fueron chequeados para descartar alguna lesión de consideración.

Los autos de placa H1M-173 de la línea de servicio público AII y el de placa A6V-487 de la línea 99, fueron remolcados a la comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley. Ambos conductores se culparon del accidente.

Comentarios

Comentar