Piden a alcalde de Nuevo Chimbote que resuelva problemas de limpieza pública en su distrito

Chimbote en Línea. – El presidente del Frente de Defensa de Nuevo Chimbote, Rolly Ramírez Luján, pidió al alcalde Valentín Fernández Bazán que resuelva los problemas de limpieza pública en su distrito.

Dijo que desde hace tres meses vienen solicitando por escrito al burgomaestre que atienda a su gremio para exponerle la problemática de su distrito, pero no reciben ninguna respuesta.

“El alcalde Valentín Fernández ha descuidado al distrito, hay basura por todos lados, los parques y jardines están abandonados. Necesitamos una autoridad que escuche a sus vecinos, nosotros solo queremos el bien de Nuevo Chimbote, no buscamos nada más”, mencionó.

El dirigente declaró también estar en desacuerdo con el cambio del jefe policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo.

“El coronel Martínez viene enfrentando el tráfico de terrenos en la zona sur de Nuevo Chimbote, pero el alcalde Valentín Fernández cometió un exabrupto al pedir su cambio. Las autoridades como él deben ser más responsables”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar