Nuevo Chimbote: multan y desalojan conocida cevichería por invadir vía pública

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote envió a sus representantes para notificar a los propietarios de la cevichería Mil Sabores II que procedan con el retiro inmediato de las infraestructuras, mesas y sillas con las que invadían constantemente la vía pública, a fin de salvaguardar la integridad de los vecinos que debían usar la pista para desplazarse.

El local ubicado en el asentamiento humano Villa Mercedes ya contaba con una multa de 9200 soles que la comuna sureña le había impuesto por utilizar la vía pública para atender al público. Sin embargo, hasta la fecha los propietarios no cumplieron con el pago, sino que apelaron para que no proceda el cobro.

Al respecto, el subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la municipalidad, Javier Sandoval Vargas, señaló que se ha agotado la vía administrativa que seguía el recurso de apelación interpuesto por el local comercial, por lo que, de inmediato deben realizar el pago de la multa y desalojar las veredas que invaden permanentemente.

El funcionario agregó que ya se encuentran realizando el informe final para que se emita una resolución de desalojo del espacio que estaban ocupando, a aplicarse si no proceden a desocupar la vía en el plazo establecido. (Redacción central).

 

Comentarios

Comentar